01.12.2023

6 Productos indispensables de Rubbermaid para su negocio en 2024


¿Su negocio está preparado para iniciar el 2024? El próximo año trae consigo nuevos desafíos y oportunidades para su empresa, y necesita estar listo para afrontarlos con éxito. Por esta razón, en este artículo le presentamos algunos productos de Rubbermaid Commercial Products (RCP) que serán su mejor inversión para iniciar el 2024.

Ya sea que se dedique al sector educativo, de manufactura o de administración de propiedades y oficinas, encontrará las soluciones indispensables que facilitaran el espacio, los recursos, la limpieza y la sustentabilidad comercial de su negocio. Siga leyendo y descubra cómo RCP le ayuda a prepararse para el 2024 con soluciones de calidad, duraderas y sustentables.

Soluciones para el sector educativo

El sector educativo se enfrenta a grandes desafíos en el 2024, como la prevención de los contagios y enfermedades y la gestión de los espacios y los recursos. Para poder afrontar estos retos exitosamente, es necesario contar con productos de calidad, duraderos y eficientes que le garanticen la seguridad de los estudiantes, profesores y personal de limpieza.

 

Contenedores utilitarios BRUTE®

Iniciar el 2024 con buenos contenedores de residuos es clave para mantener el orden, la limpieza y fomentar el reciclaje en instituciones educativas. Nuestros contenedores BRUTE® son la mejor opción para este propósito, ya que cuentan con las siguientes características:

  • Cinchos integrados que aseguran las bolsas, permitiendo cambiarlas sin necesidad de nudos.
  • Diseño construido con materiales de la más alta calidad más un inhibidor UV que asegura larga vida aún en los ambientes más extremos.
  • Asas redondeadas que hacen que levantarlo y moverlo sea más fácil, y están reforzados para resistir el rasgado o el daño aún con las cargas más pesadas.

Nuestros contenedores BRUTE® están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños para complementar las iniciativas de reciclaje y otras necesidades de separación de residuos. Adquiera estos contenedores y otras soluciones para el manejo de residuos y reciclaje para su institución educativa en nuestra Tienda Oficial.

Sistema de trapeado con Microfibra y Spray HYGEN™ PULSE™

Para mantener los pisos de su institución educativa limpios y brillantes en el 2024, necesita un sistema de trapeado que sea eficaz, rápido y fácil de usar. El sistema de trapeado con Microfibra y Spray HYGEN™ PULSE™ es la solución perfecta para usted, ya que le ofrece las siguientes ventajas:

  • El trapeador PULSE™ limpia mayor superficie en menos tiempo cuando se usa con mopas de microfibra HYGEN™ para limpiar los pisos más rápido y más fácilmente.
  • El sistema de solución y depósito integrado patentado libera líquido de manera uniforme detrás del trapeador.
  • Construcción ligera, pesa solo 1.8 kg cuando está totalmente cargado de solución.

El sistema de trapeado con Microfibra y Spray HYGEN™ PULSE™ es fácil de usar y limpiar, y se adapta a diferentes tipos de pisos y suciedades. Mejore la higiene y la calidad de su institución educativa con el sistema de trapeado con Microfibra y Spray HYGEN™ PULSE™ y otras soluciones de limpieza que encontrará en nuestra Tienda Oficial.

Productos para el sector manufactura y distribución

El sector de manufactura y distribución se enfrenta a grandes desafíos en el 2024, como la optimización de procesos y el cumplimiento de normas ambientales. Para lograr esto, es fundamental contar con productos que faciliten el transporte y la limpieza de las cargas y los recursos. 

 

Carros volcadores de espuma estructural

Iniciar el 2024 con un buen carro volcador es clave para manejar cargas pesadas con facilidad y seguridad en el sector manufactura y distribución. Los carros volcadores de espuma estructural de Rubbermaid son la mejor opción para este propósito, ya que cuentan con las siguientes características y beneficios:

  • Asas ergonómicas para un mejor manejo y dirección.
  • El cuerpo sin costuras es fácil de limpiar por dentro y por fuera.
  • Se adapta fácilmente a través de puertas comerciales y elevadores estándar.

Nuestros carros volcadores son ideales para empresas de manufactura y distribución. Adquiera estos carros volcadores y otras soluciones para el manejo de materiales en su empresa en nuestra Tienda Oficial.

Paños de microfibra HYGEN™

Iniciar el 2024 con un buen paño de microfibra es esencial para limpiar las superficies, los equipos y las herramientas con eficacia, rapidez y seguridad en el sector manufactura y distribución. Nuestros paños de microfibra HYGEN™ son la solución ideal para este fin, ya que ofrecen las siguientes características y beneficios:

  • Elimina el 99.7 % o más de los virus y bacterias probados, solo con agua.
  • Probado para resistir 200 lavados en agua caliente con cloro.
  • Ayudan a reducir la contaminación cruzada con paños codificados por colores que fomentan la limpieza con diferentes colores por zona o tarea.

Nuestros paños de microfibra HYGEN™ son fáciles de usar y de lavar, y se adaptan a diferentes tipos de superficies. Adquiera estos paños y otras soluciones para el aseo y la limpieza en su empresa en nuestra Tienda Oficial.

Productos para el sector administración de propiedades y edificios de oficinas

El sector de administración de propiedades y edificios de oficinas se enfrenta a grandes oportunidades en 2024, como la óptima gestión y aseo del espacio y la creación de ambientes confortables. Para cumplir estos objetivos, es fundamental contar con soluciones que faciliten el mantenimiento, la limpieza y la seguridad de las instalaciones. 

 

Recogedores verticales Lobby Pro®

Iniciar el 2024 con un buen recogedor es clave para mantener la limpieza y la imagen profesional en las áreas públicas de las propiedades y edificios. Nuestros recogedores verticales Lobby Pro® son la mejor opción para este propósito, ya que cuentan con las siguientes características:

  •  Las ruedas traseras duraderas mejoran la resistencia al desgaste y prolongan la vida útil del producto.
  • La tapa de apertura y cierre automáticos oculta la suciedad y los desechos antiestéticos.
  • El mango ajustable mejora la comodidad del usuario.

Nuestros recogedores verticales Lobby Pro® son la solución perfecta para mantener la limpieza y la imagen profesional en las áreas públicas de las propiedades y oficinas. Si desea adquirir estos recogedores o conocer otras soluciones para el aseo y la limpieza en edificios, le invitamos a visitar nuestra Tienda Oficial.

Señales de seguridad para pisos

Iniciar el 2024 con una buena señal de seguridad para pisos es esencial para prevenir accidentes y cumplir con las normas de seguridad en las propiedades y oficinas. Nuestros letreros de piso mojado son la solución ideal para este fin, ya que ofrecen los siguientes beneficios:

  • Letreros de precaución impresos con advertencias en Inglés, Español y Francés.
  • Se dobla para guardarlo fácilmente y transportarlo en los carros de limpieza.
  • Colores y gráficos aprobados por ANSI y OSHA. 

Las señales de seguridad para pisos son fáciles de usar y de colocar, y se adaptan a diferentes tipos de pisos y situaciones. Adquiera las mejores soluciones de limpieza y aseo en propiedades y edificios en nuestra Tienda Oficial.

En este artículo le hemos mostrado algunas de nuestras mejores soluciones que le ayudarán a preparar su negocio para el 2024 en diferentes sectores. Ya sea que se dedique al sector educativo, industrial u oficinas, encontrará en este artículo los productos imprescindibles que le garantizan calidad, durabilidad y sustentabilidad comercial. Si desea ver más opciones, precios y ofertas, le invitamos a visitar nuestra Tienda Oficial donde encontrará todo lo que necesita para su negocio

Compartir
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda